Fracturas pediátricas falange
La mano es la parte más lesionada del cuerpo en los niños. Fracturas de la mano la mayoría de los pediátricos pueden ser tratados por medio no quirúrgico con buenos resultados. Sin embargo, un subconjunto de las fracturas requiere un rápido reconocimiento y la intervención quirúrgica. Vamos a revisar varios tipos de fractura de la falange pediátricos que deben ser reconocidos y tratados adecuadamente para minimizar las complicaciones y la discapacidad. Estas lesiones desafían la concepción general de que las fracturas pediátricas universalmente bien con una intervención mínima. Este documento pone de relieve dos conceptos importantes:
(1) fracturas de las falanges
en los niños puede variar considerablemente de otras fracturas pediátricas, y
(2) fracturas de las falanges en los niños pueden ser muy diferentes de las de los adultos.
La tolerancia de desplazamiento puede ser pequeño en las fracturas yuxtaarticular o intraarticular y la curación es rápida en fracturas de las falanges, que permite las fracturas desplazadas de convertirse en uniones defectuosas en un corto período de tiempo, con deformidad resultante y la disfunción. Un examen clínico cuidadoso de cualquier fractura falange sospecha en niños es esencial para un tratamiento adecuado de estas lesiones potencialmente problemáticas, incluyendo una adecuada evaluación radiográfica con múltiples puntos de vista de la sospecha de fractura y el examen exhaustivo de las posibles heridas abiertas.
de Cornwall R , Ricchetti ET . . Clin Orthop Relat Res 2006 Apr; 445:146-56- División de Cirugía Ortopédica del Hospital de Niños de Filadelfia, Filadelfia, Pennsylvania 19104, EE.UU..
No comments:
Post a Comment