Tuesday, August 16, 2011

TRABAJO DEL TUNEL CARPIANO RELACIONADOS EN hoja MASSACHUSETTS


Hoja de Datos


¿Qué es el síndrome del túnel carpiano (CTS)?

Síndrome del túnel carpiano (CTS) consiste en la compresión del nervio mediano en la muñeca.Los tendones de los dedos, los vasos sanguíneos y el nervio mediano se extiende desde el antebrazo hasta los dedos a través de un pequeño túnel (rodeado de hueso) en la muñeca, el nombre del túnel carpiano. Si alguno de los tendones en el túnel carpiano se hinchan, el nervio mediano se comprime resulta en dolor, entumecimiento y hormigueo en los tres primeros dedos de la mano. Si CTS no se trata en sus primeras etapas, puede provocar una incapacidad permanente. Se estima que cerca de 1 millón de personas en Estados Unidos cada año se puede desarrollar CTS, que requieren atención médica y salir de ellos, al menos temporalmente deshabilitada. 1

¿Qué causa la CTS?

Este síndrome puede ser causado por enfermedades crónicas como la artritis reumatoide, gota y diabetes. También se ha relacionado con el embarazo y el uso de control de la natalidad.Exposición a factores de lugar de trabajo también pueden causar CTS. Se estima que aproximadamente el 50% de los casos un diagnóstico médico de CTS están relacionadas con el trabajo. 2,3
Relacionadas con el trabajo factores de riesgo para CTS incluyen esfuerzos repetitivos y contundente de las manos y las muñecas, las combinaciones de fuerza o trabajo repetitivo y posiciones incómodas mano, y la exposición a la vibración de la mano. 4 traumatismo agudo en la muñeca, también pueden causar CTS.

Relacionada con el trabajo CTS evitables?

Trabajos relacionados con CTS (WR-CTS) se puede prevenir. Prácticas de prevención para reducir el riesgo de desarrollar CTS son variadas. Algunos ejemplos son:
  • Ajuste de la estación de trabajo a fin de que se está trabajando en la postura adecuada;
  • La reducción del número de veces por hora o un día en que usar los dedos y las manos;
  • Reducir el número y peso de esfuerzos intensos, tales como levantar objetos o pellizcos.
  • El uso y mantenimiento, las herramientas del tamaño correcto.
Otras estrategias de prevención tienen relación con la organización el cambio de trabajo. Estos incluyen, por ejemplo, reduciendo el ritmo de trabajo, y asegurándose de que usted tome descansos frecuentes durante el día.

¿Qué se sabe acerca de CTS relacionadas con el trabajo en Massachusetts?

Desde 1992, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (MDPH), financiado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, ha llevado a cabo la vigilancia de la CTS relacionadas con el trabajo con el fin de identificar las industrias, ocupaciones y lugares de trabajo donde los esfuerzos de prevención son necesarias. El Programa de Vigilancia de la Salud Ocupacional (OHSP) en el Departamento utiliza dos fuentes de datos para identificar los casos de CTS relacionadas con el trabajo: la compensación 1) de los trabajadores las reclamaciones presentadas en Massachusetts con un código de lesión de "CTS", y 2) los informes de casos confirmados y sospechosos relacionados con el trabajo CTS presentada por los médicos de acuerdo con los reglamentos de Massachusetts exigen a los médicos a informar seleccionar las condiciones relacionadas con el trabajo de MDPH.

Los hallazgos clave de la vigilancia

  • Entre marzo de 1992 y junio de 1997, 4.837 casos de trabajo relacionados con la CTS se informó que OSHP.
  • Las tasas más altas de accidentes de trabajo CTS se encontraron entre los trabajadores de las industrias manufactureras. Sin embargo, el mayor número de casos fueron empleados en ventas técnicas, y las ocupaciones de apoyo administrativo. El quince por ciento de los casos utilizados en la fabricación fueron empleados en administración / empleo en ventas.
  • Manipuladores de entrada de datos, empleados de oficina en general, los secretarios y los cajeros a aparecer en la lista de ocupaciones con tanto un elevado número de casos y las altas tasas de accidentes de trabajo CTS.
  • Las tiendas de comestibles, fueron la industria solo con el mayor número de casos; cajeros representan el 40% de los casos. Hospitales (una industria de servicios) tiene el segundo mayor número de casos. Secretarios constituyen el 15% de los casos en la industria hospitalaria.
  • Más de 300 casos fueron menores de 25 años, generando preocupaciones significativas acerca del impacto a largo plazo de los trabajos relacionados con el CTS en las opciones de salud y el empleo de trabajadores jóvenes que apenas están empezando sus carreras.
  • Hay muchas más mujeres en Massachusetts se están relacionadas con el trabajo de CTS que los hombres. Un número de cuenta factores probable de este hallazgo. Las mujeres pueden ser más propensos a elegir o ser elegido en puestos de trabajo de alto riesgo. Detrás de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y las diferencias de género en la notificación de lesiones y la búsqueda de atención médica también son posibles factores.
  • Más del 70% de los casos identificados a través de compensación a los trabajadores que fueron entrevistados han tenido una cirugía de su CTS y casi el 70% informó de CTS en ambas manos.
  • Aproximadamente el 50% de los trabajadores que atribuyeron su CTS para el uso del teclado reportaron haber tenido una cirugía de CTS y el 50% informó de CTS en las dos manos

1 Tanaka S, Wild D, P Seligaman, V Behrens, L Cameron y Putz-Anderson V. (1994): La prevalencia de EE.UU. de auto-reporte de síndrome del túnel carpiano: 1.988 nacionales de salud datos de la encuesta entrevista. Am J of Public Health 84 (11) :1846-1848.
2 Ibid.
3 H Cummings, Maizlish N, Rodolfo L, K Dervin, Ervin A (1989): vigilancia de las enfermedades profesionales: síndrome del túnel carpiano. Morbilidad and Mortality Weekly Report 38: 485-489.
4 Bernard B (1997): "Los trastornos musculoesqueléticos y los factores de trabajo: una revisión crítica de la evidencia epidemiológica para trabajos relacionados con los trastornos musculoesqueléticos en el cuello, extremidades superiores y espalda baja." Cincinnati: Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional.

Esta información es proporcionada por el Programa de Vigilancia de la Salud Ocupacional en elDepartamento de Salud Pública .

No comments:

Post a Comment