Tuesday, August 16, 2011

CALABAZA TALLA PELIGROS


CALABAZA  TALLA

 PELIGROS

Bookmark and Share

En lesiones con tiempo de Halloween en la mano y los dedos de las calabazas talla puede ocurrir. Laceraciones de tendones y nervios que puede dar lugar a requerir tratamiento quirúrgico y puede llevar a un deterioro permanente.

Peligros Pumpkin Carving

(ARA) - La Sociedad Americana de Cirugía de la Mano (ASSH) insta a los talladores de calabazas que tengan precaución en esta temporada de Halloween y tomar medidas para prevenir lesiones en las manos cuando la talla.
"Cada temporada de Halloween, vemos cuatro o cinco pacientes - tanto adultos como niños - que vienen a nuestra oficina con graves lesiones en las manos y los dedos", dice Jeffrey Wint, MD, miembro de ASSH El Centro de la mano del Oeste de Massachusetts, Springfield, Mass. "El tratamiento a menudo puede ejecutar tres o cuatro meses desde el momento de la cirugía a través de la rehabilitación".
Para evitar lesiones en las manos, el ASSH sugiere los siguientes consejos:
* Tallar en un lugar limpio, seco, bien iluminado
Lave y seque completamente todas las herramientas que se utilizan para tallar la calabaza: las herramientas de talla, un cuchillo, superficie de corte, y sus manos.Cualquier humedad en las herramientas, manos o mesa puede provocar caídas que pueden conducir a lesiones.

* Siempre tener la supervisión de adultos
"Con demasiada frecuencia vemos pacientes adolescentes con lesiones debido a los adultos se sienten los niños son lo suficientemente responsables como para ser abandonados a su suerte", dice Wint. "A pesar de que la talla puede ser va muy bien, sólo toma un segundo por una lesión que se produzca."
* Deje la talla para adultos
Nunca deje que los niños hacen la talla. Wint sugiere dejar que los niños dibujar un patrón de la calabaza y que ellos serán responsables de la limpieza de la pulpa interior y semillas. Cuando los adultos se inician el corte, siempre debe cortar lejos de sí mismos y cortadas en pequeños trazos y controlado.
* Cortante no es mejor
"Un cuchillo agudo no es necesariamente mejor, porque a menudo queda atascado en la parte más gruesa de la calabaza, que requieren la fuerza para sacarlo", dice Wint. "Una lesión puede ocurrir si la mano está en el lugar equivocado cuando el cuchillo finalmente desaloja de la gruesa piel de la calabaza. Las lesiones son también sufrió cuando el cuchillo se desliza y sale por el otro lado de la calabaza en la mano puede ser la celebración de firme. "
* Utilice un kit de Pumpkin Carving
Kits especiales tallado de calabazas se encuentran disponibles en las tiendas y son pequeñas sierras dentadas de calabaza que funcionan mejor porque son menos propensos a atascarse en el tejido de calabaza de espesor. "Si lo hacen se atascan y encajado libre, no son lo suficientemente afilado como para causar una herida profunda y penetrante", dice Wint.
En caso de corte en el dedo o la mano, sangrando de cortes de menor importancia a menudo se detiene por sí mismo mediante la aplicación de presión directa sobre la herida con un paño limpio. Si la presión continua no reduce la velocidad o detener el sangrado después de 15 minutos, una visita a la sala de emergencia puede ser necesaria.
Para obtener más información acerca de la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano y es gratis "Buscar un cirujano de mano", servicio que se ofrece al público en general, por favor visite: www.handcare.org .
NOTA DEL EDITOR: La misión de la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano es avanzar en la ciencia y la práctica de la cirugía de la mano a través de la educación, investigación y defensa en nombre de los pacientes y los profesionales.
El campo de la cirugía de la mano al trato tanto quirúrgico como no quirúrgico de las condiciones y los problemas que puedan producirse en la mano o extremidad superior (desde la punta de la mano en el hombro). Cirujanos de la mano puede establecer las fracturas, proporcionar atención adecuada del nervio, el tratamiento de problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano y el codo de tenista, vuelva a colocar los dedos amputados, crear los dedos de los niños que nacen con las manos completamente formado, y la gente ayudar a funcionar mejor en su día a día a través de la restauración de la utilización de sus dedos, manos y brazos.


No comments:

Post a Comment