Tuesday, June 7, 2011

La enfermedad de Dupuytre












La enfermedad de Dupuytren

¿Qué es la enfermedad de Dupuytren?
La enfermedad de Dupuytren es un engrosamiento anormal del tejido que está debajo de la piel conocida como fascia. Este engrosamiento se produce en la palma y se extiende hasta los dedos (ver Figura 1). cables de firme y se puede desarrollar tumores que pueden causar los dedos se doblen hacia la palma (ver Figura 2), en cuyo caso se describe como la contractura de Dupuytren. Aunque la piel puede llegar a ser involucrados en el proceso, las estructuras más profundas, como los tendones, no están directamente involucrados.Ocasionalmente, la enfermedad causa un engrosamiento en la parte superior de los nudillos del dedo (almohadillas nudillo), o nódulos o cordones en las plantas de los pies (fibromatosis plantar). La enfermedad de Dupuytren es el nombre de un anatomista francés y militares cirujano Barón Guillaume Dupuytren (1777-1835).

¿Qué causa la enfermedad de Dupuytren?

La causa de la enfermedad de Dupuytren es desconocida, pero puede estar asociada con ciertos factores bioquímicos involucrados en la fascia. El problema es más común en hombres mayores de 40 años de edad y en personas de ascendencia del norte de Europa. No hay evidencia probada de que lesiones en las manos o las exposiciones ocupacionales específicas conducir a un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Dupuytren.
¿Cuáles son los síntomas y signos de la enfermedad de Dupuytren?

Los síntomas de la enfermedad de Dupuytren normalmente incluyen tumores y pozos dentro de la palma. Los nódulos son generalmente firmes y adheridas a la piel. cuerdas gruesas pueden desarrollar, que se extiende desde la palma de la mano en uno o más dedos, con los dedos anular y meñique más comúnmente afectadas. Estos cordones pueden confundirse con los tendones, pero en realidad se encuentran entre la piel y los tendones. Estos cordones causa flexión o contracturas de los dedos. En muchos casos, las dos manos se ven afectados, aunque el grado de participación pueden variar.

Los nódulos inicial puede producir molestias que tiende a desaparecer, pero la enfermedad de Dupuytren no suele ser dolorosa. La enfermedad se puede notar debido a la dificultad de colocar la mano plana sobre una superficie plana, como una mesa (ver Figura 3). Como los dedos se dibujan en la palma, uno puede notar cada vez más difícil con las actividades de lavado, el uso de guantes, las manos temblorosas, y de poner las manos en los bolsillos. La progresión es impredecible. Algunos individuos tienen sólo pequeñas protuberancias o cordones, mientras que otros se desarrollan los dedos doblados. Una enfermedad más severa ocurre a menudo con una edad más temprana de inicio.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la enfermedad de Dupuytren?

En los casos leves, especialmente si la función de la mano no se ve afectada, sólo la observación es necesaria.
Para casos más severos diversas técnicas están disponibles con el fin de enderezar el dedo (s). El cirujano tratante discutir el método más apropiado para su condición basado en el estadio de la enfermedad y las articulaciones afectadas. El objetivo de cualquier tratamiento es mejorar la posición de los dedos y por lo tanto función de la mano. A pesar del tratamiento la enfermedad puede reaparecer. Antes del tratamiento, el médico debe discutir las metas realistas y los resultados.
Los tipos de tratamiento pueden incluir la aguja Aponeurotomy, fasciectomía parcial o completa, y la liberación limitada, así como sobre las inyecciones de colagenasa o la inyección de cortisona en un nódulo. La razón detrás de cada tratamiento depende del médico tratante y el paciente.
Quirúrgica fasciectomía (parcial o completo) utiliza incisiones abiertas y los cables de los nódulos y se eliminan
Incisonal Aponeurotomy o fasciotomía utiliza pequeñas incisiones o portales y las cuerdas son liberados o perforados
Aponeurotomy aguja (NA) o Aponeurotomy percutánea (PA) o fasciotomía aguja Percutanoeous (FNP)
Aguja aponeurotomy utiliza una aguja de pequeño calibre o una microblade como un dispositivo de corte para cortar las cuerdas de tejido anormal en la palma y los dedos que hacen los dedos a flexionar hacia abajo. El tejido no se quita es esencialmente perforado o cortado en varios lugares a lo largo de la palma para liberar la contractura (ver figura 3) fasciotomía aponeurotomy incisión se hace en algunos casos.
Inyección de colagenasa (Xiaflex)
Colagenasa es una enzima que digiere el colágeno una proteína estructural en los tejidos. Xiafllex es una colagenasa derivada de la bacteria Clostridium histolyticum. Xiaflex es una mezcla de varios tipos de colagenasa, la dosis hasta conseguir la digestión de los tejidos o los cables que están presentes en las manos de aquellos que tienen la enfermedad de Dupuytren. (Figura 4)
Corticosteroides por inyección (inyección de cortisona)
Cuando una inyección de esteroides o cortisona se da a la palma, en un cable de nódulo o pequeña que a menudo suavizar el cable. Hay estudios que afirman que esto puede limitar la progresión de la enfermedad Si bien no se han producido a gran escala los estudios prospectivos doble ciego o estudios de dosis dependiente de muchos cirujanos ahora tratará de inyectar un cable de nódulo o suaves que no está listo para la cirugía en un intento de tratarla.

IMPORTANTE consideraciones:

  1. La presencia de un bulto en la palma de la mano no significa que la cirugía o el tratamiento es necesario o que la enfermedad progrese.
  2. Corrección de la posición de los dedos se logra mejor con leves contracturas y las contracturas que afectan a la base del dedo. La corrección completa a veces no se puede alcanzar, especialmente de las articulaciones medio y un final en el dedo. no importa qué método se utiliza.
  3. Los injertos de piel son a veces necesarios para cubrir los espacios abiertos en los dedos si la piel es deficiente durante fasciectomía abierto o retiro abierto de tejido de la médula ..
  4. Los nervios que proporcionan sensación a la punta de los dedos están a menudo entrelazadas con las cuerdas y puede ser afectada por ningún tipo de tratamiento
  5. Férulas y terapia de la mano se requieren a menudo después de la cirugía u otros procedimientos de tratamiento con el fin de maximizar y mantener la mejora de la posición del dedo y la función.
  6. Todos los tratamientos de Dupuytren puede implicar el riesgo de los tendones, nervios, piel conjunta,: lesión, infección, y la rigidez. así como las condiciones de otros que pueden afectar negativamente el resultado.




Figura 2: En los casos avanzados, un cable se puede extender hacia el dedo y lo doble en la palma


Figura 3: En la aguja Aponeurotomy, una cuerda puede ser puesto en libertad o perforado sin necesidad de incisiones estándar.





Figura 4:, Xiaflex es una colagenasa, una droga que se inyecta en un cable para disolver a un pequeño segmento de ese cable, para el tratamiento de la contractura.


Estas fotos son antes y un día después de la inyección (justo después de la manipulación). Xiaflex tratamiento requiere una manipulación que tendrá lugar al día siguiente






* Basado en la Fase I de ensayos clínicos, las inyecciones de colagenasa funcionar mejor para metacarpofalángica (MP), contracturas articulares que para interfalángicas proximales (PIP), contracturas articulares, y de menor gravedad de las contracturas que para mayor gravedad contracturas.
* Lo ideal sería que los pacientes de la inyección de colagenasa debe tener una estrategia bien definida, cordón palpable, lo ideal sería que se encadena alejados del sistema de los tendones flexores. Lo peor del paciente es probablemente alguien que tiene una contractura en el dedo pequeño de propiedad intelectual que es más de 50 grados y ha estado allí por 5 o 10 años. Colagenasa sólo puede afectar a la médula en sí, no será capaz de actuar sobre los tejidos secundarios que han cambiado. * (Fuente; http://www.aaos.org/news/aaosnow/oct10/clinical2.asp)


Más información, enlaces y documentos

Colagenasa y la aguja Aponeurotomy de la enfermedad de Dupuyten, un artículo de 2010 discutiendo los datos comunicados
 Dupuytrens (. PDF) de ASSH

Nuevos tratamientos para la enfermedad de Dupuytren de la AAOS

Xiaflex folleto pdf (largo)
Xiaflex 2 página mano
porciones © 2009 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano. Desarrollado por el Comité de Educación Pública ASSH
adoptadas modificado de ASSH y de otras fuentes incluyendo AAOS por www.handctr.com
XIAFLEX ® es una marca registrada de Auxilium Pharmaceuticals, Inc. 0510-013.cADVERTENCIA: La información ofrecida en los enlaces de esta página SE TOMA DE páginas que incluyen una Auxilium SPONSOREDSITE POR   WWW.HANDCTR.COM   de manera de educar al paciente para offermore información de sus   LA ENFERMEDAD DE ACTUALIZACIÓN Dupuytren PÁGINA WEB   . Es sólo como punto de partida para la educación no constituye consejo médico o la opinión de handctr.com. Se trata de información de los fabricantes y no puede también estar al día. Además todo el contenido puede estar sujeto a previa de derechos de autor, advertencias y avisos t en sus fuentes. EL CENTRO DE LA MANO DE MASSACHISETTS OCCIDENTAL NO TIENE RELACION FINANCIERA CON Auxilium Y NO ES QUE DESEEN a sí mismo como Auxilium. EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTE PRVODING es meramente informativo. TODAS Y TODOS decisiones bien basadas DEBE SER HECHO POR UNA PERSONA DE INFORMACION EN PROVEEDOR conjunción todoellodeconformidad CUIDADO DE LA SALUD (s)

1 comment:

  1. bayas de goji... sí... yo también las probé. Para mis condiciones de salud, esas bayas rojas y dulces parecieron ayudar, pero solo durante el tiempo en que las consumí. No quiero tomar un medicamento por el resto de mi vida, entonces, ¿por qué querría tomar un suplemento natural todos los días por el resto de mi vida (aunque las bayas de goji son muy sabrosas y muy nutritivas). para mí esto tampoco era una cura (y estoy buscando la cura). hasta ese momento, no había encontrado una cura. Me sentí como un joven desordenado. Seguí teniendo un dolor extremo, pero continué en mi camino hacia la curación. Empecé a concentrarme en mí mismo y no en los demás. cuando era un adulto joven, asumí demasiada responsabilidad por un sentido de obligación. esto ya no era saludable para mí, así que renuncié a todos mis proyectos y grupos. esos días por venir fueron los mejores [y peores] días. Me tomé mucho tiempo libre del trabajo, pero comencé a sentirme extremadamente exhausto. Muchos profesionales de la salud me "diagnosticaron" fatiga suprarrenal y VIH, cáncer de próstata, por lo que mi situación era molesta. Entonces, sigo buscando una cura permanente en línea. Fue entonces cuando llegué a conocer las manos del centro herbal dr itua, a quienes Dios ha bendecido con hierbas ancestrales y un regalo. para curar a personas con enfermedades como cánceres, enfermedad de alzheimer, vph, infertilidad masculina y femenina, melanoma, mesotelioma, diabetes, mieloma múltiple, enfermedad de parkinson, tumores neuroendocrinos, herpes, vih/sida, linfoma no hodgkin, diarrea crónica, copd ,hechizo de amor, hepatitis... así que compré sus medicinas a base de hierbas y he estado cuidando mi salud durante 6 años y de hecho confirmé que sus medicinas a base de hierbas son una cura permanente y estoy muy feliz de haber venido a Conozca sus curaciones a base de hierbas. Puede ponerse en contacto con el correo electrónico del centro herbal dr itua: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com si pasó exactamente por lo que yo paso en términos de condiciones de salud porque, para ser honesto, hay más que aprender sobre ut hierbas naturales que las drogas médicas.

    ReplyDelete