Thursday, June 1, 2017

sólo la cirugía local para pacientes con síndrome del túnel carpiano


sólo la cirugía local para pacientes con síndrome del túnel carpiano

Del túnel carpiano con sólo locales (WALANT)

La liberación del túnel carpiano local solamente
La cirugía abierta del túnel carpiano se puede hacer con único medicamento local.
Entre los muchos avances en la anestesia local de la mano, algunos de los cambios más significativos de los últimos años han sido los siguientes: (1) la aceptación de seguridad de epinefrina infiltrado localmente con lidocaína para la hemostasia, que se ha eliminado la necesidad de sedación , bloqueos del plexo braquial, y la anestesia general para las operaciones de cirugía de la mano más común y un trauma leve en la mano.
Al igual que los procedimientos dentales, cirugía de la mano despierto puede realizarse sin sedación intravenosa, cirujano .La inyecta en la mano una mezcla de sólo 2 medicamentos; lidocaína para la anestesia y epinefrina para la hemostasia.
No hay necesidad de horarios de medicamentos rápidos o cambios
Los pacientes con dolor en los codos, los hombros o la espalda pueden posicionarse cómodamente.
Después de la cirugía se necesita menos tiempo ya que no hay necesidad de recuperarse de la sedación o los opiáceos innecesarios.
Los estudios han demostrado que tener liberación del túnel carpiano sin sedación o con anestesia local solamente no aumenta la necesidad de opiáceos postoperatorios, de hecho, muchos pacientes que se someten a cirugía abierta del túnel carpiano con anestesia local solamente no necesitan opiáceos post operatorio o utilizan muy poco.


Artículo reciente del New York Times  , Cirugía, con ojos y oídos abiertos WIDE

RESULTADOS uso de opiáceos para las necesidades ABIERTO EN CARPIANO cirugía del túnel son mínimos

Evaluación prospectiva de consumo de opioides Después de la cirugía del túnel carpiano.

Conclusiones:  El consumo de opioide siguientes CTR está más influenciada por la edad y el sexo, y menos influenciados por el tipo de anestesia, el tipo de seguro, o el tipo de opiáceo prescrito. Muchos más opioides se prescriben de lo necesario, en un promedio de 5: 1. Muchos pacientes, particularmente los pacientes de edad avanzada, no requieren ninguna analgesia opioide después de CTR.
Conocer los riesgos y beneficios de la cirugía Y ENTENDER LA CIRUGÍA
leer la AAOS INFORMADO TUTORIAL al paciente sobre CARPIANO túnel desde que el siguiente se basa en:

Riesgos y complicaciones (importante !!)

La tasa de complicaciones después de la liberación del túnel carpiano es muy baja. La mayoría de las complicaciones, si se producen, son menores y pueden ser tratados. Sin embargo, hay casos raros en los que se producen con mayor complicación grave.
Es importante que usted conoce y entiende los riesgos antes de tomar la decisión de someterse a la cirugía. Las posibles complicaciones quirúrgicas incluyen:
  • Infección
  • Los síntomas persistentes
  • síntomas recurrentes
  • lesión del nervio mayor / adormecimiento

Infección

La infección es posible con cualquier cirugía. Las tasas de infección en la cirugía de liberación del túnel carpiano se consideran extremadamente baja. Si se produce una infección, normalmente se trata con antibióticos orales. En ocasiones, la cirugía puede ser necesaria para limpiar el área infectada.
Algunos cirujanos dan antibióticos antes y / o después de la cirugía. Los estudios han demostrado que las tasas de infección después de la cirugía del túnel carpiano son los mismos, si los antibióticos se les da o no.

Los síntomas persistentes

En algunos casos, los síntomas del síndrome del túnel carpiano continúan incluso después de la cirugía. Las razones típicas para esto incluyen:
  • Una liberación incompleta del ligamento carpiano transverso
  • Una masa dentro del túnel carpiano
  • enfermedad de larga data que ha causado graves daños al nervio
  • La compresión del nervio en áreas fuera del túnel carpiano, como el cuello o el codo
  • Enfermedades de la propia o "neuropatía" nervio que no es causado por la compresión
Los síntomas persistentes pueden requerir una mayor investigación por otras causas. Se puede requerir una cirugía adicional, que se llama una cirugía de revisión.

Los síntomas recurrentes

Un retorno de los síntomas después de un período de alivio es posible después de la liberación del túnel carpiano.
síntomas recurrentes pueden ser causados ​​por la formación de cicatrices alrededor del nervio mediano. El nervio también puede cicatrizar a las estructuras circundantes dentro del túnel carpiano. Las porciones de ligamento del túnel carpiano transversal pueden volver a la forma y la presión causa sobre el nervio. El tejido sinovial que rodea los tendones puede espesarse con el tiempo causando más de aplastamiento del nervio.
Retorno de los síntomas, si es significativa, puede ser una razón para someterse a una revisión de la cirugía del túnel carpiano originales. Dependiendo de la causa, el resultado de la cirugía de revisión puede no ser tan buena como la cirugía original.
Su cirujano le explicará qué esperar si se requiere más cirugía.

No comments:

Post a Comment