Monday, October 24, 2011

Cirujanos de la mano advierten de peligros de la talla de calabaz

Click to visit our website
Cirujanos de la mano advierten de peligros de la talla de calabaz
 
de ASSH (Sociedad Americana de Cirugía de la Mano)
Bookmark and Share
Tenga cuidado durante la temporada de Halloween, y tomar medidas para prevenir lesiones en la mano cuando la talla.
"Cada temporada de Halloween, vemos cuatro o cinco pacientes, adultos y niños-que vienen a nuestra oficina con graves heridas en las manos y los dedos", dice Jeffrey Wint, MD, miembro ASSH de The Hand Center del Oeste de Massachusetts, Springfield, MA. "El tratamiento a menudo puede ejecutar tres o cuatro meses desde el momento de la cirugía a través de la rehabilitación".

Para evitar lesiones en la mano, la ASSH sugiere los siguientes consejos

Esculpido en un limpio, seco y bien iluminado
Lave y seque todas las herramientas que utilizará para esculpir la calabaza: las herramientas de talla, un cuchillo, corte la superficie, y sus manos. Cualquier humedad en las herramientas, manos o mesa puede provocar caídas que pueden conducir a lesiones.

Siempre tienen Supervisión de Adultos
"Con demasiada frecuencia vemos pacientes adolescentes con lesiones porque los adultos se sienten los niños están lo suficientemente responsables como para ser abandonados a su suerte", dice Wint. "A pesar de que la talla se va muy bien, sólo toma un segundo por una lesión que se produzca".

Deja la talla para adultos
Nunca deje que los niños hacen la talla. Wint sugiere dejar los niños dibujar un patrón de la calabaza y hacer que se encargará de la limpieza de la pulpa interior y semillas. Cuando los adultos se inician el corte, que siempre deben cortar de sí mismos y cortadas en pequeños trazos controlados.

Sharper no es mejor
"Un agudo cuchillo no es necesariamente mejor, porque a menudo queda atascado en la parte más gruesa de la calabaza, que requiere la fuerza para eliminar", dice Wint. "Una lesión puede ocurrir si su mano es en el lugar equivocado cuando el cuchillo finalmente desaloja de la piel gruesa de la calabaza. Las lesiones son también sufrió cuando el cuchillo se desliza y sale por el otro lado de la calabaza en la mano puede ser la celebración firme. "

Utilice un kit de Carving Pumpkin
De calabaza Especial kits de talla están disponibles en las tiendas y son pequeñas sierras dentadas de calabaza que funcionan mejor porque son menos propensos a trabarse en el tejido de calabaza de espesor. "Si lo hacen se producen embotellamientos y, a continuación cuña libre, no son lo suficientemente aguda como para causar un profundo corte de penetración", dice Wint.

Ayuda para tallar una calabaza lesión
Si se corta un dedo o la mano, sangrando de cortes de menor importancia con frecuencia se detiene en su propia aplicando presión directa sobre la herida con un paño limpio. Si la presión continua no frenar o detener el sangrado después de 15 minutos, una visita a la sala de emergencia que sean necesarios.

Visite la página Busque un cirujano de la mano para localizar a un médico a mano cerca de usted.

Copyright © Sociedad Americana de Cirugía de la Mano de 2009. and  modified by www.handctr.com

LA CIRUGIA DEL TUNEL CARPIANO ENDOSCÓPICA


 
Del túnel carpiano y TUNEL CARPIANO ENDOSCÓPICA
Haga clic para visitar nuestro sitio web
Preguntas de los pacientes y sus respuestas desde la perspectiva de la mano Cirujanos
La cirugía del túnel carpiano: preguntas de los pacientes y sus respuestas desde la perspectiva de la mano Cirujanos
La cirugía del túnel carpiano es una de las operaciones más comunes que se realizan hoy en día. Por supuesto que hay muchas preguntas que surgen. Aunque mucho se ha escrito sobre lo del túnel carpiano es, es raro que para obtener respuestas de un cirujano a estas preguntas. Aquí hay algunas preguntas comunes hechas por nuestros pacientes todos los días en el Centro de la mano del Oeste de Massachusetts , y sus respuestas
¿Puedo ver una demostración del método endoscópico?
Usted puede ver este video de You Tube.

¿Mi sensación de volver o ser normal después de la cirugía?
Mientras que el objetivo de la cirugía del túnel carpiano es para aliviar la presión sobre el nervio no todos responden de la misma a la cirugía
Algunos pacientes tendrán devolución inmediata de la sensación, mientras que algunos se toman más tiempo.Algunos notarán una mejora de inmediato, pero todavía se sienten hormigueo y se describen como "adormecer" El retorno de la sensación depende de muchos factores incluyendo la edad, salud general, la duración de los síntomas, la circulación y la gravedad real de la compresión mecánica.
En casos muy graves, mientras que la descompresión del nervio detiene el síndrome del túnel carpiano se agrave, la recuperación completa de la sensación no puede ser posible. A menudo esto se ve en pacientes que tienen pérdida de masa muscular observado antes de la cirugía y en aquellos con adormecimiento de larga data completa y la discriminación de dos puntos elevados. Por supuesto que hay muchos en estas categorías que mejorar a pesar de haber casos muy graves.
Tener un caso grave en la que no está seguro si tendría la recuperación total no es una razón para posponer la cirugía, como la progresión es probable que si no se hace nada.
¿Qué hay de mi fuerza?
Esta es una pregunta muy difícil, ya que hay muchas razones por las que una mano con el del túnel carpiano no se sienta tan fuerte. Puede ser que la disminución de la sensibilidad en los dedos impide que alguien de saber el grado de tensión para mantener y objeto y ese objeto se deja caer con más facilidad. Con el regreso de la sensación o incluso una ligera mejora en la sensibilidad, dejar caer objetos se convierte en un problema menor.Algunos casos graves de túnel carpiano puede estar asociada con la atrofia en los músculos de la mano. En algunos casos severos, este músculo no se recuperará completamente. Sin embargo, a pesar de la pérdida de músculo, la función todavía se puede conservar. En casos muy graves, una suregon puede recomendar un tendón o músculo de transferencia para mejorar la función.
¿Qué es lo que realmente hacen?
¿Qué es en realidad "libertad" es el ligamento duro en la palma que cubre el nervio mediano. Junto con los huesos de la muñeca este ligamento forma un anillo o un túnel que rodea el nervio mediano y los tendones de los dedos y el pulgar. Cuando esta "liberación" se hace, es como hacer un anillo más grande y hay menos presión sobre el nervio mediano. El cuerpo se recupera del corte en esta zona de ampliación. Pero se necesita tiempo hasta que la palma se siente cómodo. Con la presión reducida en el nervio, la curación puede ocurrir. ¿Cómo se cura el nervio es diferente en todo el mundo.


¿Hay algo más que una manera de tener la cirugía del túnel carpiano?
Hay dos métodos que se utilizan aquí en el oeste de Massachusetts. Un método es el método tradicional palma de la mano y el otro es un método endoscópico de incisión limitada?
¿Cuál es la diferencia entre estos dos métodos?
En un comunicado de estándar abierto del túnel carpiano, el cirujano hace una incisión con cuidado en la porción proximal de la palma. La exposición del tejido togh en la palma llamada fascia palmar que se libera. A mayor profundidad es el ligamento transverso del carpo que se libera a la presión sobre el nervio mediano.
Liberación endoscópica del túnel carpiano se usa un endoscopio, un instrumento conectado a un monitor de video para visualizar la superficie inferior del ligamento transverso del carpo. Esto evita la necesidad de hacer una incisión en la palma de la mano. En cambio, el cirujano hace la incisión en el pliegue de la muñeca cerca de la base de la palma.

La visión endoscópica del túnel carpiano le da al cirujano realizar la liberación del túnel carpiano una detallada vista ampliada de alta resolución. Aquí, abajo a la izquierda, una venda de gasa simple como se ve a través del endoscopio. El cirujano tiene el control sobre las variables que permiten una liberación completa bajo visión directa. A la derecha hay una serie de imágenes del interior del conducto carpiano, el endoscopio se usa para dividir el ligamento transverso del carpo. Aquí las fibras del ligamento transverso del carpo forman el techo del túnel carpiano. Nota a la liberación parcial en los tres primeros fotogramas va hacia la derecha y la versión completa en el último fotograma. El borde del corte del ligamento que se ve.


El cirujano esencialmente libera el ligamento de adentro hacia fuera, evitando dañar los tejidos duros llamada fascia de la palma que dan la palma de su forma y contorno. Además, la incisión en la piel de palma se evita. Para muchos, esto reduce el problema inmediato de la utilización de la mano más plenamente en el período postoperatorio temprano. Esto no significa que no habrá absolutamente ninguna molestia, pero muchos sienten que es menos. Normalmente, sin embargo, uno debe darse cuenta de que hay muchas personas que se someten a los llamados regulares liberación abierta del túnel carpiano que tienen muy poco dolor y muchos de ellos no necesitan tomar medicamentos para el dolor en lo absoluto. Sin embargo, aquellos que tienen liberación endoscópica que lo hacen bien, hacer bien un poco antes.
¿Qué pasa con el ligamento de corte?
El ligamento lesionado sana. La brecha se llena con tejido nuevo. Es muy parecido a tomar un anillo o en este caso debido a que su muñeca, una pulsera, y lo que es más grande. Por la preservación de los tejidos normales en la palma, menos tejido hay que rellenar, con el fin de la palma a sentir que no ha tenido la cirugía. Un número de estudios han demostrado que el dolor de palma en el período postoperatorio temprano se reduce.
¿Puedo usar mi mano de inmediato?
Después de la cirugía es posible que pueda usar su mano de inmediato, especialmente los dedos para hacer las cosas de la luz. Usted debe mantener su vendaje seco hasta que esté modificado o eliminado en la oficina. Para las duchas o baños de mantener el apósito cubierto con una bolsa de plástico. Con los dedos para hacer las cosas de inmediato la luz es importante. Mientras que el vendaje cubrirá palma de su mano, sus dedos la libertad de usar.
¿Cuánto tiempo se tarda en sanar?
El tiempo de curación es variable ya que no hay dos personas iguales y no hay una cura exactamente lo mismo.Sin embargo la mayoría se siente cómodo haciendo las actividades de la luz que requieren presión de la mano de 2 a 3 semanas y actividades muy pesadas 4 -5 semanas. Las personas con trabajos sedentarios ligeros a menudo pueden volver antes. Las personas con trabajos muy pesados ​​pueden tardar más tiempo. Otras condiciones tales como artritis, tendinitis y la fibromialgia puede retrasar la comodidad después de la cirugía. A veces no se quejan de aviso o de otros problemas hasta después del túnel carpiano es mejor. Por ejemplo, si usted tiene artritis en la muñeca o el dedo, puede que no parecen ser un problema porque usted ha estado utilizando su mano menos y su atención se ha centrado en los síntomas del túnel carpiano. 5-6 semanas, mientras que por la línea de la mayoría de los pacientes, ya sea con una liberación abierta o endoscópica en casi el mismo lugar con respecto a las actividades, las manos endoscópica liberados parecen ser más cómodo antes. . Mientras que la liberación endoscópica puede sentirse mejor antes sigue siendo recomendable no excederse. Hacer demasiado y demasiado temprano puede retrasar la recuperación completa, mientras que no hacer lo suficiente con la mano puede tener el mismo efecto. Es importante la utilización de la mano, pero no exagere.
¿Tengo que ir a dormir a la cirugía?
El tipo de anestesia que se utiliza normalmente es conocido como "local con vigilancia anestésica monitorizada" (o sedación intravenosa). Esto significa que usted obtiene una dosis intravenosa de un medicamento para relajar o sedar ligeramente usted. Un anestesiólogo, un médico, quien está a cargo de esta parte de su operación, le da la sedación. Luego, el cirujano inyecta palma de su mano para "adormecer arriba". La sedación por lo general te hace olvidar que tuvo la inyección de palma. Cuando la cirugía se inicia no se siente la incisión, pero usted sabe que algo está pasando, porque la parte de atrás de su mano y sus dedos todavía están despiertos (Algunos caen suavemente dormido en este punto, pero muchos se quedan despiertos y son indiferentes a lo que está sucediendo. )
¿Tiene que hacerse en el hospital?
Túnel carpiano La mayoría se realiza como cirugía ambulatoria y la mayoría de los pacientes lo han hecho en el centro quirúrgico, sin necesidad de ir al hospital. Por lo general, un procedimiento de 20 a 25 minutos con tiempo total en el centro de cirugía alrededor de 2 horas. Usted necesita tener un paseo de la cirugía y no podrá conducir por 24 horas. Después de 24 horas puede conducir, siempre y cuando usted se siente seguro y no está tomando medicamentos para el dolor, que pueden afectar su juicio. El requisito de las compañías de seguros y algunas personas a causa de otros problemas médicos o, a veces debido a la programación que ir al hospital para la cirugía. De allí tendría que esperar para pasar de 4 a 5 horas en el hospital. El centro quirúrgico ha de llegar 80 minutos antes de la hora programada, mientras que la cirugía en el hospital que necesita para llegar dos horas antes del tiempo quirúrgico.
¿Voy a estar en un montón de dolor?
Aunque por lo general todos los que la cirugía del túnel carpiano recibe una receta para el dolor, la mayoría de los estados que no lo necesitan o lo han utilizado como mínimo. Muchos pasar con Tylenol, Advil, Aleve o similares medicamentos de venta libre. Otros sienten la necesidad de tomar medicamentos para el dolor como la codeína o percocet por unos días. Recuerde que todo el mundo no responde a la cirugía de la misma manera con respecto al dolor después de la cirugía.
Total de la cirugía del túnel carpiano puede funcionar bien. Si bien estas respuestas no se aplican a todo el mundo y no todos reaccionan de la misma manera a la cirugía, que representan una experiencia más común. Para más información usted puede venir a nuestro sitio web en http://www.handctr.com .
Recursos adicionales
http://www.handctr.com/articles.htm
Microaire color folleto en formato PDF