de ASSH (Sociedad Americana de Cirugía de la Mano)
Tenga cuidado durante la temporada de Halloween, y tomar medidas para prevenir lesiones en la mano cuando la talla.
"Cada temporada de Halloween, vemos cuatro o cinco pacientes, adultos y niños-que vienen a nuestra oficina con graves heridas en las manos y los dedos", dice Jeffrey Wint, MD, miembro ASSH de The Hand Center del Oeste de Massachusetts, Springfield, MA. "El tratamiento a menudo puede ejecutar tres o cuatro meses desde el momento de la cirugía a través de la rehabilitación".
Para evitar lesiones en la mano, la ASSH sugiere los siguientes consejos
Esculpido en un limpio, seco y bien iluminado
Lave y seque todas las herramientas que utilizará para esculpir la calabaza: las herramientas de talla, un cuchillo, corte la superficie, y sus manos. Cualquier humedad en las herramientas, manos o mesa puede provocar caídas que pueden conducir a lesiones.
Siempre tienen Supervisión de Adultos
"Con demasiada frecuencia vemos pacientes adolescentes con lesiones porque los adultos se sienten los niños están lo suficientemente responsables como para ser abandonados a su suerte", dice Wint. "A pesar de que la talla se va muy bien, sólo toma un segundo por una lesión que se produzca".
Deja la talla para adultos
Nunca deje que los niños hacen la talla. Wint sugiere dejar los niños dibujar un patrón de la calabaza y hacer que se encargará de la limpieza de la pulpa interior y semillas. Cuando los adultos se inician el corte, que siempre deben cortar de sí mismos y cortadas en pequeños trazos controlados.
Sharper no es mejor
"Un agudo cuchillo no es necesariamente mejor, porque a menudo queda atascado en la parte más gruesa de la calabaza, que requiere la fuerza para eliminar", dice Wint. "Una lesión puede ocurrir si su mano es en el lugar equivocado cuando el cuchillo finalmente desaloja de la piel gruesa de la calabaza. Las lesiones son también sufrió cuando el cuchillo se desliza y sale por el otro lado de la calabaza en la mano puede ser la celebración firme. "
Utilice un kit de Carving Pumpkin
De calabaza Especial kits de talla están disponibles en las tiendas y son pequeñas sierras dentadas de calabaza que funcionan mejor porque son menos propensos a trabarse en el tejido de calabaza de espesor. "Si lo hacen se producen embotellamientos y, a continuación cuña libre, no son lo suficientemente aguda como para causar un profundo corte de penetración", dice Wint.
Ayuda para tallar una calabaza lesión
Si se corta un dedo o la mano, sangrando de cortes de menor importancia con frecuencia se detiene en su propia aplicando presión directa sobre la herida con un paño limpio. Si la presión continua no frenar o detener el sangrado después de 15 minutos, una visita a la sala de emergencia que sean necesarios.
Visite la página Busque un cirujano de la mano para localizar a un médico a mano cerca de usted.
Copyright © Sociedad Americana de Cirugía de la Mano de 2009. and modified by www.handctr.com
Nuestro médico es tratar los problemas de muchos de los dedos, muñeca, mano, los codos antebrazos y hombros.
Monday, October 24, 2011
LA CIRUGIA DEL TUNEL CARPIANO ENDOSCÓPICA
Del túnel carpiano y TUNEL CARPIANO ENDOSCÓPICA | ||||
|
Wednesday, August 17, 2011
Hockey: herida en la mano y extremidades superiores
Hockey: herida en la mano y extremidades superiores
El costo total de estas lesiones relacionadas con hockey fue de más de $ 897 millones en 1999. (Incluye la pérdida de la labor médica, legal y de responsabilidad, y el dolor y los costos de sufrimiento.)
, hand fractures , wrist fractures and on occasion more severe finger tip injuries. En el Centro de la mano del Oeste de Massachusettslesiones hockey frecuentes en la extremidad superior y la mano son las fracturas de escafoides de la muñeca , fracturas de la mano , las fracturas de muñeca y en ocasiones más graves lesiones de la yema del dedo.
Una caída sobre la mano extendida o una lesión por una caída en el borde de las placas pueden causar la mano o la muñeca se flexione hacia adelante o hiper-extensión que causan estas lesiones. Además de la carga de la muñeca con la mano en posición neutral puede cargar la región carpometacarpiana causando una contusión crónica de las articulaciones o en casos graves una fractura-luxación. El dolor crónico en la zona de la articulación CMC puede ocurrir sin antecedentes de fractura de un traumatismo en la muñeca causada por una carga contra las tablas o en la muñeca withthte en una posición flexionada a "cavar el disco fuera" de las esquinas.Lesiones incluyendo lesiones de ligamentos del pulgar de los ligamentos colaterales, por lo torceduras pulgar, el pulgar o guardas en un atletas más jóvenes un equivalente fractura guardabosques o una fractura por avulsión de la falange proximal del pulgar puede ocurrir en la articulación metacarpofalángica del pulgar
Aunque es raro, laceraciones del tendón flexor y extensor laceraciones del tendón de áreas no protegidas en el de la mano, la muñeca y el antebrazo se han descrito desde los bordes del patín.
Guantes de hockey proporcionan una cierta protección para la mano de golpes directos (barra) que puede causarfracturas de los dedos. Los guantes que se usan a cabo no puede proporcionar el apoyo necesario para el pulgar o la protección de la mano.
Equipo de protección es uno de los factores más importantes para minimizar el riesgo de lesiones en el hockey.
- Casco / máscara con correa de sujeción correcta
- Hombreras, espinilleras, coderas, la cadera, y los cojines del tendón
- Acolchado pantalones hockey
- Guantes
- Jersey
- Boca de guardia
- Suspensorio
- Si los anteojos deben ser usados por un jugador, que debe ser de construcción aprobada con no romper vidrio (vidrio de seguridad). Las lentes de contacto también se puede usar.
Fuente: EE.UU. Hockey Inc., Libro de Reglas Oficiales y de Consumo de EE.UU. Comisión de Seguridad de Productos.Fuente: LESIONES DE HOCKEY: UNA GUÍA PARA LA PREVENCIÓN
enlaces del additonal
http://content.karger.com/produktedb/produkte.asp?doi=10.1159/000085393&typ=pdf
enlaces del additonal
http://content.karger.com/produktedb/produkte.asp?doi=10.1159/000085393&typ=pdf
Tuesday, August 16, 2011
Fractura de Colles (fractura de Colles)
Fractura de Colles (fractura de Colles)
Al Caer Una persona CASI Siempre Tiende un extensor de la mano párrafo amortiguar la Fuerza de la Caída Contra el piso. ESTO You can causar la fractura del hueso del antebrazo (radio) Justo Por Encima de la muñeca, sí Conoce Como la fractura de Colles.
Las Fracturas de Colles Comunes hijo Muy en los Adultos, especialmente aquellos de los medios de comunicación o Edad Ancianos Que sufren fractura de HUESOS debido al estilo de la osteoporosis, Enfermedad Que causa Debilidad Osea.
Los Tratamientos pueden Incluir la Inmovilización de los Huesos. En aquellos Casos en Que se Hayan fracturado Varios Fragmentos, Lo Que sí Conoce Como fractura conminuta, Tal Vez Deban colocarse clavos u Otros Dispositivos párrafo inmovilizar los Huesos.Los Indicios de fractura de Colles hijo, El Dolor y la hinchazón en la zona Justo Por Encima de la muñeca y la imposibilidad de sostener o levantar cualquier peso de Objetos. You can servicios Que la muñeca en sí desplace HACIA Atrás Sobre el hueso roto, Lo Que hace Que la mano aparezca Como Una "bifurcación". Seran las radiografías demuestren Que las de El Grado de lesión.
MUCHOS SE Pacientes Curan of this Tipo de fractura de Colles pecado ningun Tipo de complicación, el pecado embargo algunos pueden Perder la Movilidad Completa de la muñeca.Asimismo, sí pueden ver Casos de dolor Crónico debido al estilo de lesión de los ligamentos y existencial also complicaciones de como la artritis después de traumáticas y Daño / Compresión del nervio Mediano Que You can causar El síndrome de Túnel Carpiano.
La osteoporisis es la causa de Mas de 250.000 Fracturas de muñecas, sí ha sugerido Que Aquellas Personas Que sufren fractura de muñecas deberian hacerse Exámenes Para Ver si la osteoporosis Tienen, especialmente si existencial Otros Factores de riesgo.
La última revisión: Mayo 2009
AAOS no revisa ni aprueba la precisión o eficacia de los materiales, los tratamientos o los médicos.
Del túnel carpiano y TUNEL CARPIANO ENDOSCÓPICA | ||||
|
Artritis: osteoartritis de la mano
Artritis: osteoartritis de la mano Springfield, MA
¿Qué es la artritis?
Artritis significa literalmente "la articulación inflamada." Normalmente, un conjunto formado por dos suaves, cubiertas de cartílago de las superficies óseas que encajan entre sí como un conjunto combinado y se mueven sin problemas que contra otro. Resultados de la artritis cuando estas superficies lisas se vuelven irregulares y no encajan bien ahora y, esencialmente, "llevar a cabo." La artritis puede afectar a cualquier articulación del cuerpo, pero se nota más cuando afecta a las manos y los dedos. Cada mano tiene 19 huesos, además de ocho huesos pequeños y los dos huesos del antebrazo, que forman la muñeca. La artritis de la mano puede ser dolorosa e incapacitante. Las formas más comunes de artritis en la mano son la osteoartritis, la artritis postraumática (después de una lesión), y la artritis reumatoide. Otras causas de la artritis de la mano son la infección, gota, y la psoriasis.
La osteoartritis de la mano
La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones en la que el cartílago que amortigua que cubre la superficie de los huesos en las articulaciones comienza a desgastarse. Puede ser causada por la simple "desgaste" en las articulaciones, o se puede desarrollar después de una lesión en una articulación. Por su parte, la osteoartritis se desarrolla más frecuentemente en tres sitios (ver Figura 1 ):
Los signos y síntomas de la artritis de la mano
Rigidez, hinchazón y el dolor son los síntomas comunes a todas las formas de artritis en la mano. Con la osteoartritis, nódulos óseos se pueden desarrollar en el centro, o PIP, articulación del dedo (nódulos de Bouchard), y en las articulaciones finales, o DIP, de los dedos (nódulos de Heberden) (ver Figura 2 ). Golpes similares en las articulaciones más proximales a veces se llaman nódulos de Bouchard. Un dolor profundo en la base del pulgar es típico de la osteoartritis de la articulación basilar. Hinchazón y un bulto en la base del pulgar en el que se une a la muñeca también se pueden observar. Agarre y la fuerza emergente puede verse disminuida, causando dificultad con actividades tales como la apertura de tarros o girar las llaves. Dolor, hinchazón, rigidez y disminución de la fuerza también son vistos en la artrosis de la muñeca.
¿Cómo se diagnostica la osteoartritis?
Su médico le examinará y determinará si usted tiene síntomas similares en otras articulaciones y evaluar el impacto de la artritis en su vida y actividades. El aspecto clínico de las manos y los dedos ayuda a diagnosticar el tipo de artritis. Los rayos X también muestran ciertas características de la osteoartritis, tales como el estrechamiento del espacio articular, la formación de excrecencias óseas (osteofitos o "nodos"), y el desarrollo de las zonas densas y duras de los huesos a lo largo de los márgenes de la articulación.
El tratamiento para la osteoartritis de la mano
El tratamiento está diseñado para aliviar el dolor y restaurar la función. Analgésicos anti-inflamatorios y otros pueden ser beneficiosos para aliviar el dolor. Breves períodos de descanso puede ayudar si la artritis ha estallado. También se puede recomendar el uso de tablillas dedo o la muñeca en la noche y para las actividades seleccionadas. A menudo las mangas suave puede ser de algún beneficio cuando las férulas rígidas son demasiado restrictivas, especialmente cuando la artritis afecta a la articulación en la base del dedo pulgar. Aplicación de calor en forma de cera tibia o baños de parafina podría ayudar, y cuando la hinchazón severa, las modalidades de frío puede ser de ayuda. Es importante para mantener el movimiento en los dedos y usar la otra mano la forma más productiva posible. Terapia de la mano suele ser útil con estos ejercicios, tablillas, y las modalidades. Una inyección de cortisona a menudo puede proporcionar alivio de los síntomas, pero no cura la artritis. Cirugía general no se recomienda a menos que estos tratamientos conservadores fracasan.
La cirugía está indicada cuando el paciente se tiene un dolor demasiado o demasiado poco la función. En la mayoría de los casos, el paciente sabe mejor y en realidad le dice al médico cuando sea el momento para la cirugía. El objetivo es restaurar la función de la medida de lo posible y para eliminar el dolor o para reducirlo a un nivel tolerable. Pequeños espolones óseos solitarios que se eliminan en asociación con un ganglio o la masa son diferentes de los nódulos o ganglios ostearthritic Hebreden (ver Figura 3). Grandes nodos o nodos Hebreden no se puede quitar sin desestabilizar una articulación y su eliminación de los cosméticos no sirve para nada. Para el observador casual es difícil diferenciar entre un quiste y estimular asociados hueso pequeño y de Hebreden o nódulo osteo-artritis. Si los ganglios se extirpan itis a menudo junto con una fusión de la articulación. Un tipo de cirugía es la fusión de las articulaciones, en el que se elimina la superficie de la artritis y los huesos en cada lado de la junta se fusionan, eliminar el movimiento de la articulación del problema. Fusión de la articulación puede ser utilizado para aliviar el dolor y corregir deformidades que interfieren con el funcionamiento. Otro método consiste en la reconstrucción de articulaciones, en el que la superficie de la articulación degenerada se retira a fin de eliminar la áspera e irregular de hueso a hueso de contacto que causa dolor y limita el movimiento. Una vez que la porción degenerada de la superficie de la articulación es removido, puede ser reemplazado por enrollado del tejido blando, como un tendón, o con un implante de reemplazo de articulaciones. ¿Qué tipo de cirugía se utiliza depende de la articulación en particular (s) involucrados, sus actividades, y sus propias necesidades. Su cirujano de mano puede ayudarle a decidir qué tipo de cirugía es la más adecuada para usted.
Figura 1: Las articulaciones comúnmente afectadas por la osteoartritis
Figura 2: Golpes de articulaciones de los dedos con la osteoartritis. Protuberancia distal se refiere a menudo como nodos Hebreden mientras golpes proximal son nódulos de Bouchard.
Figura 3: Los nodos típicos Hebreden y rayos X para la osteoartritis de las articulaciones interfalángicas distales.
© 2008 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano. Desarrollado por el Comité de Educación Pública ASSH
tomado modificado adaptado de ASSH por www.handctr.com
osteo_arthritis.pdf
Artritis significa literalmente "la articulación inflamada." Normalmente, un conjunto formado por dos suaves, cubiertas de cartílago de las superficies óseas que encajan entre sí como un conjunto combinado y se mueven sin problemas que contra otro. Resultados de la artritis cuando estas superficies lisas se vuelven irregulares y no encajan bien ahora y, esencialmente, "llevar a cabo." La artritis puede afectar a cualquier articulación del cuerpo, pero se nota más cuando afecta a las manos y los dedos. Cada mano tiene 19 huesos, además de ocho huesos pequeños y los dos huesos del antebrazo, que forman la muñeca. La artritis de la mano puede ser dolorosa e incapacitante. Las formas más comunes de artritis en la mano son la osteoartritis, la artritis postraumática (después de una lesión), y la artritis reumatoide. Otras causas de la artritis de la mano son la infección, gota, y la psoriasis.
La osteoartritis de la mano
La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones en la que el cartílago que amortigua que cubre la superficie de los huesos en las articulaciones comienza a desgastarse. Puede ser causada por la simple "desgaste" en las articulaciones, o se puede desarrollar después de una lesión en una articulación. Por su parte, la osteoartritis se desarrolla más frecuentemente en tres sitios (ver Figura 1 ):
- en la base del pulgar, donde el pulgar y la muñeca se unen (la Trapezio-metacarpiana o basilar, las articulaciones)
- en la articulación del extremo más cercano a la punta del dedo (la articulación interfalángica distal o DIP)
- en la articulación media del dedo (la articulación interfalángica proximal o PIP)
Los signos y síntomas de la artritis de la mano
Rigidez, hinchazón y el dolor son los síntomas comunes a todas las formas de artritis en la mano. Con la osteoartritis, nódulos óseos se pueden desarrollar en el centro, o PIP, articulación del dedo (nódulos de Bouchard), y en las articulaciones finales, o DIP, de los dedos (nódulos de Heberden) (ver Figura 2 ). Golpes similares en las articulaciones más proximales a veces se llaman nódulos de Bouchard. Un dolor profundo en la base del pulgar es típico de la osteoartritis de la articulación basilar. Hinchazón y un bulto en la base del pulgar en el que se une a la muñeca también se pueden observar. Agarre y la fuerza emergente puede verse disminuida, causando dificultad con actividades tales como la apertura de tarros o girar las llaves. Dolor, hinchazón, rigidez y disminución de la fuerza también son vistos en la artrosis de la muñeca.
¿Cómo se diagnostica la osteoartritis?
Su médico le examinará y determinará si usted tiene síntomas similares en otras articulaciones y evaluar el impacto de la artritis en su vida y actividades. El aspecto clínico de las manos y los dedos ayuda a diagnosticar el tipo de artritis. Los rayos X también muestran ciertas características de la osteoartritis, tales como el estrechamiento del espacio articular, la formación de excrecencias óseas (osteofitos o "nodos"), y el desarrollo de las zonas densas y duras de los huesos a lo largo de los márgenes de la articulación.
El tratamiento para la osteoartritis de la mano
El tratamiento está diseñado para aliviar el dolor y restaurar la función. Analgésicos anti-inflamatorios y otros pueden ser beneficiosos para aliviar el dolor. Breves períodos de descanso puede ayudar si la artritis ha estallado. También se puede recomendar el uso de tablillas dedo o la muñeca en la noche y para las actividades seleccionadas. A menudo las mangas suave puede ser de algún beneficio cuando las férulas rígidas son demasiado restrictivas, especialmente cuando la artritis afecta a la articulación en la base del dedo pulgar. Aplicación de calor en forma de cera tibia o baños de parafina podría ayudar, y cuando la hinchazón severa, las modalidades de frío puede ser de ayuda. Es importante para mantener el movimiento en los dedos y usar la otra mano la forma más productiva posible. Terapia de la mano suele ser útil con estos ejercicios, tablillas, y las modalidades. Una inyección de cortisona a menudo puede proporcionar alivio de los síntomas, pero no cura la artritis. Cirugía general no se recomienda a menos que estos tratamientos conservadores fracasan.
La cirugía está indicada cuando el paciente se tiene un dolor demasiado o demasiado poco la función. En la mayoría de los casos, el paciente sabe mejor y en realidad le dice al médico cuando sea el momento para la cirugía. El objetivo es restaurar la función de la medida de lo posible y para eliminar el dolor o para reducirlo a un nivel tolerable. Pequeños espolones óseos solitarios que se eliminan en asociación con un ganglio o la masa son diferentes de los nódulos o ganglios ostearthritic Hebreden (ver Figura 3). Grandes nodos o nodos Hebreden no se puede quitar sin desestabilizar una articulación y su eliminación de los cosméticos no sirve para nada. Para el observador casual es difícil diferenciar entre un quiste y estimular asociados hueso pequeño y de Hebreden o nódulo osteo-artritis. Si los ganglios se extirpan itis a menudo junto con una fusión de la articulación. Un tipo de cirugía es la fusión de las articulaciones, en el que se elimina la superficie de la artritis y los huesos en cada lado de la junta se fusionan, eliminar el movimiento de la articulación del problema. Fusión de la articulación puede ser utilizado para aliviar el dolor y corregir deformidades que interfieren con el funcionamiento. Otro método consiste en la reconstrucción de articulaciones, en el que la superficie de la articulación degenerada se retira a fin de eliminar la áspera e irregular de hueso a hueso de contacto que causa dolor y limita el movimiento. Una vez que la porción degenerada de la superficie de la articulación es removido, puede ser reemplazado por enrollado del tejido blando, como un tendón, o con un implante de reemplazo de articulaciones. ¿Qué tipo de cirugía se utiliza depende de la articulación en particular (s) involucrados, sus actividades, y sus propias necesidades. Su cirujano de mano puede ayudarle a decidir qué tipo de cirugía es la más adecuada para usted.
Figura 1: Las articulaciones comúnmente afectadas por la osteoartritis
Figura 2: Golpes de articulaciones de los dedos con la osteoartritis. Protuberancia distal se refiere a menudo como nodos Hebreden mientras golpes proximal son nódulos de Bouchard.
Figura 3: Los nodos típicos Hebreden y rayos X para la osteoartritis de las articulaciones interfalángicas distales.
© 2008 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano. Desarrollado por el Comité de Educación Pública ASSH
tomado modificado adaptado de ASSH por www.handctr.com
osteo_arthritis.pdf
Infección de la mano
Infección de la mano
Urgencia del tratamiento de las infecciones de la manoInfección de la mano puede causar problemas graves que persisten incluso después de la infección se haya resuelto, como la rigidez, pérdida de fuerza, e incluso la pérdida de los tejidos como los huesos piel, los nervios e incluso. Así, el tratamiento temprano y agresivo de las infecciones de la mano es esencial. Cuando se ve temprano, algunas infecciones pueden ser tratadas con antibióticos, reposo local, elevación y otras medidas conservadoras. Sin embargo, incluso después de un día o dos, muchas infecciones que pueden causar graves problemas, a no ser tratados con una combinación de antibióticos, drenaje quirúrgico, y la eliminación de los tejidos infectados o muertos.Cualquier secreción o pus debe ser enviada para análisis de laboratorio para determinar el tipo de bacteria causante de la infección y el antibiótico apropiado para el tratamiento. Infecciones resistentes a los antibióticos comúnmente utilizados son cada vez más común (conocida como Staphylococcus aureus resistente a las infecciones por estafilococo, MRSA, ver Figura 1). Se puede requerir una atención integral prestada por cirujanos de la mano, especialistas en enfermedades infecciosas, y terapeutas de la mano.
Paroniquia
A paroniquia es una infección de la zona de la cutícula alrededor de la uña (ver Figura 2). La paroniquia aguda es causada por bacterias, y se presenta con enrojecimiento, hinchazón, dolor, y más tarde con pus. Los casos tempranos pueden ser tratadas con fomentos y antibióticos, pero si el pus que se ve o sospecha de drenaje mediante el levantamiento de la cutícula y / o las uñas, o punción de la zona, es también necesaria. La paroniquia crónica es causada por un hongo, y el área de la cutícula se encuentra sólo ligeramente enrojecida e hinchada, con un drenaje escaso o nulo y dolor leve. Se presenta en personas cuyas manos están frecuentemente húmedas, tales como camareros. Se puede tratar con medicamentos especiales y la reducción o eliminación de la constante exposición a la humedad, que promueve esta infección fúngica. En ocasiones, es necesaria la cirugía para extirpar el tejido infectado. Se suele confundir con una infección bacteriana. El tratamiento prolongado es común con paroniquia crónica. Uñas de acrílico son conocidos por albergar una variedad de bacterias y puede agravar una infección de la uña.
Delincuente
A más grave y por lo general más dolorosa, infección palpitante, llamado "delincuente", se produce en el espacio cerrado de los tejidos grasos de la yema del dedo y la pulpa (ver Figura 3). Por lo general, requiere de un drenaje quirúrgico y antibióticos. Si no se trata la destrucción temprana de los tejidos blandos y óseos, incluso puede ocurrir.
Panadizo herpético
Panadizo herpético es una infección viral de la mano, por lo general en los dedos, causadas por un virus del herpes. Esto es más frecuente en trabajadores de la salud cuyas manos están expuestos a la saliva de los pacientes portadores de herpes. La condición se caracteriza por pequeñas ampollas hinchadas, dolorosas, y entumecimiento a veces, suele tratarse de forma conservadora y generalmente se resuelve en varias semanas, sin muchos efectos secundarios.
La artritis séptica / osteomielitis
Una herida en o cerca de una articulación o un quiste que sale de una articulación artrítica puede causar una infección severa de la artritis de las articulaciones, los tanques sépticos. En sólo un par de días, la articulación puede ser destruido por las bacterias erosionar la superficie del cartílago de la articulación. El drenaje quirúrgico es necesario, además de los antibióticos. Si este tratamiento se retrasa, la infección del hueso puede ocurrir, una complicación que se llama osteomielitis. Normalmente se necesitan una o varias operaciones para extirpar el tejido infectado y muchos pacientes requieren semanas de antibióticos por vía intravenosa.
Las infecciones del espacio profundo
Hay espacios entre las diferentes capas de estructuras de la mano, que pueden infectarse, aunque de una herida pequeña punción. Estos pueden afectar a la zona del pulgar (tenar el espacio), la palma (el espacio profundo palmar) o incluso el área del alma entre las bases de los dedos (cuello de botones o en el espacio web absceso). Estos requerir drenaje quirúrgico, y que tienen el potencial de extenderse a otras áreas, incluso a la muñeca y el antebrazo.
Infección vaina del tendón
Si una laceración pequeña o herida por punción se produce más de la mitad de un dedo, sobre todo cerca de una articulación en el lado de la palma, una infección en el tendón flexor puede ocurrir. Estos a menudo puede causar rigidez severa, incluso la destrucción y la ruptura del tendón. Estos presentarse de forma aguda con la rigidez de los dedos en una posición ligeramente inclinada, inflamación difusa y enrojecimiento de los dedos, dolor en el lado de la palma del dedo, y el agravamiento de dolor severo con los intentos de enderezar el dedo (ver Figura 4). Esta infección requiere un drenaje quirúrgico inmediato de la vaina del tendón y antibióticos. En los diabéticos esta condición en ocasiones puede conducir a la pérdida del dedo infectado.
Infección por micobacterias atípicas
En algunos casos, una infección de la vaina del tendón puede ser causada por una "micobacterias atípicas". Estos se desarrollan gradualmente y pueden estar asociados con la inflamación y la rigidez sin mucho dolor o enrojecimiento. Este tipo de infección se trata con antibióticos especiales durante varios meses. La extirpación quirúrgica de la mucosa infectada de los tendones puede ser también necesario.Rigidez residual es común, a pesar del tratamiento. Estas infecciones pueden involucrar otros tejidos blandos también. Mycobacterium marinum es una forma común y por lo general se desarrolla después de las heridas punzantes de espinas de pescado, o la contaminación de una herida simple o abrasión de agua estancada (en la naturaleza o de los acuarios). Identificación del organismo puede ser difícil. Los pacientes con problemas del sistema inmunológico (pacientes con SIDA, pacientes con cáncer, diabetes) son más susceptibles a la infección por micobacterias atípicas.
Las infecciones de las heridas por mordedura
Infecciones por mordeduras, de humanos o animales, son típicamente asociados con varias bacterias. A pesar de estreptococos y estafilococos pueden participar (impulsada desde la piel de un diente), otros organismos comunes a la boca puede ser visto y por lo general requieren antibióticos adicionales u otros. Eikenella corrodens se ve a menudo con heridas de mordeduras humanas y Pasteurella multocida se ve con el perro y, especialmente, las heridas por mordedura de gato. Las heridas no se cierran después del tratamiento inicial, para que cualquier infección pueda drenar. Estructuras profundas como las articulaciones pueden estar involucrados. Quirúrgicos de corte del tejido infectado / aplastado a menudo es necesario. Infección de la rabia de un animal infectado pueden ser graves e incluso fatales.Afortunadamente, los casos reportados de rabia en seres humanos son raros, y la incidencia de la rabia en animales domésticos pequeños, la mayoría de los casos procedentes de las mordeduras de animales salvajes.
Figura 1: MRSA
Figura 2: La paroniquia aguda
Figura 3: Felon
Figura 4: el tendón flexor infección vaina
© 2006 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano
Adaptado tomado modificado por www.handctr.com de ASSH
Infection.pdf
Paroniquia
A paroniquia es una infección de la zona de la cutícula alrededor de la uña (ver Figura 2). La paroniquia aguda es causada por bacterias, y se presenta con enrojecimiento, hinchazón, dolor, y más tarde con pus. Los casos tempranos pueden ser tratadas con fomentos y antibióticos, pero si el pus que se ve o sospecha de drenaje mediante el levantamiento de la cutícula y / o las uñas, o punción de la zona, es también necesaria. La paroniquia crónica es causada por un hongo, y el área de la cutícula se encuentra sólo ligeramente enrojecida e hinchada, con un drenaje escaso o nulo y dolor leve. Se presenta en personas cuyas manos están frecuentemente húmedas, tales como camareros. Se puede tratar con medicamentos especiales y la reducción o eliminación de la constante exposición a la humedad, que promueve esta infección fúngica. En ocasiones, es necesaria la cirugía para extirpar el tejido infectado. Se suele confundir con una infección bacteriana. El tratamiento prolongado es común con paroniquia crónica. Uñas de acrílico son conocidos por albergar una variedad de bacterias y puede agravar una infección de la uña.
Delincuente
A más grave y por lo general más dolorosa, infección palpitante, llamado "delincuente", se produce en el espacio cerrado de los tejidos grasos de la yema del dedo y la pulpa (ver Figura 3). Por lo general, requiere de un drenaje quirúrgico y antibióticos. Si no se trata la destrucción temprana de los tejidos blandos y óseos, incluso puede ocurrir.
Panadizo herpético
Panadizo herpético es una infección viral de la mano, por lo general en los dedos, causadas por un virus del herpes. Esto es más frecuente en trabajadores de la salud cuyas manos están expuestos a la saliva de los pacientes portadores de herpes. La condición se caracteriza por pequeñas ampollas hinchadas, dolorosas, y entumecimiento a veces, suele tratarse de forma conservadora y generalmente se resuelve en varias semanas, sin muchos efectos secundarios.
La artritis séptica / osteomielitis
Una herida en o cerca de una articulación o un quiste que sale de una articulación artrítica puede causar una infección severa de la artritis de las articulaciones, los tanques sépticos. En sólo un par de días, la articulación puede ser destruido por las bacterias erosionar la superficie del cartílago de la articulación. El drenaje quirúrgico es necesario, además de los antibióticos. Si este tratamiento se retrasa, la infección del hueso puede ocurrir, una complicación que se llama osteomielitis. Normalmente se necesitan una o varias operaciones para extirpar el tejido infectado y muchos pacientes requieren semanas de antibióticos por vía intravenosa.
Las infecciones del espacio profundo
Hay espacios entre las diferentes capas de estructuras de la mano, que pueden infectarse, aunque de una herida pequeña punción. Estos pueden afectar a la zona del pulgar (tenar el espacio), la palma (el espacio profundo palmar) o incluso el área del alma entre las bases de los dedos (cuello de botones o en el espacio web absceso). Estos requerir drenaje quirúrgico, y que tienen el potencial de extenderse a otras áreas, incluso a la muñeca y el antebrazo.
Infección vaina del tendón
Si una laceración pequeña o herida por punción se produce más de la mitad de un dedo, sobre todo cerca de una articulación en el lado de la palma, una infección en el tendón flexor puede ocurrir. Estos a menudo puede causar rigidez severa, incluso la destrucción y la ruptura del tendón. Estos presentarse de forma aguda con la rigidez de los dedos en una posición ligeramente inclinada, inflamación difusa y enrojecimiento de los dedos, dolor en el lado de la palma del dedo, y el agravamiento de dolor severo con los intentos de enderezar el dedo (ver Figura 4). Esta infección requiere un drenaje quirúrgico inmediato de la vaina del tendón y antibióticos. En los diabéticos esta condición en ocasiones puede conducir a la pérdida del dedo infectado.
Infección por micobacterias atípicas
En algunos casos, una infección de la vaina del tendón puede ser causada por una "micobacterias atípicas". Estos se desarrollan gradualmente y pueden estar asociados con la inflamación y la rigidez sin mucho dolor o enrojecimiento. Este tipo de infección se trata con antibióticos especiales durante varios meses. La extirpación quirúrgica de la mucosa infectada de los tendones puede ser también necesario.Rigidez residual es común, a pesar del tratamiento. Estas infecciones pueden involucrar otros tejidos blandos también. Mycobacterium marinum es una forma común y por lo general se desarrolla después de las heridas punzantes de espinas de pescado, o la contaminación de una herida simple o abrasión de agua estancada (en la naturaleza o de los acuarios). Identificación del organismo puede ser difícil. Los pacientes con problemas del sistema inmunológico (pacientes con SIDA, pacientes con cáncer, diabetes) son más susceptibles a la infección por micobacterias atípicas.
Las infecciones de las heridas por mordedura
Infecciones por mordeduras, de humanos o animales, son típicamente asociados con varias bacterias. A pesar de estreptococos y estafilococos pueden participar (impulsada desde la piel de un diente), otros organismos comunes a la boca puede ser visto y por lo general requieren antibióticos adicionales u otros. Eikenella corrodens se ve a menudo con heridas de mordeduras humanas y Pasteurella multocida se ve con el perro y, especialmente, las heridas por mordedura de gato. Las heridas no se cierran después del tratamiento inicial, para que cualquier infección pueda drenar. Estructuras profundas como las articulaciones pueden estar involucrados. Quirúrgicos de corte del tejido infectado / aplastado a menudo es necesario. Infección de la rabia de un animal infectado pueden ser graves e incluso fatales.Afortunadamente, los casos reportados de rabia en seres humanos son raros, y la incidencia de la rabia en animales domésticos pequeños, la mayoría de los casos procedentes de las mordeduras de animales salvajes.
Figura 1: MRSA
Figura 2: La paroniquia aguda
Figura 3: Felon
Figura 4: el tendón flexor infección vaina
© 2006 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano
Adaptado tomado modificado por www.handctr.com de ASSH
Infection.pdf
Traumatismos de los Tendones flexores
Traumatismos de los Tendones flexores
Tendones flexores de la mano y el antebrazo
Los músculos que doblan (flex) los dedos se llaman los músculos flexores. Estos músculos flexores de los dedos se mueven a través de cable-como las extensiones llamadas tendones, que conectan los músculos a los huesos. Los músculos flexores comenzar en las regiones del codo y el antebrazo, se convierten en los tendones justo después de la mitad del antebrazo, y se unen a los huesos de los dedos (ver Figura 1). En los dedos, los tendones pasan a través de los anillos fibrosos llamados poleas, que guía los tendones y los mantendrá cerca de los huesos, lo que permite que los tendones se mueven las articulaciones mucho más eficaz.
Cortes profundos en la cara palmar de la muñeca, la mano o los dedos puede lesionar los tendones flexores y nervios cercanos y los vasos sanguíneos. La lesión puede parecer simple en el exterior, pero en realidad es mucho más complejo en el interior. Cuando un tendón se corta, actúa como una goma, y sus extremos cortados se separan una de otra. Un tendón que no ha sido cortado por completo a través todavía puede permitir que los dedos se doblen, pero puede causar dolor o la captura, y con el tiempo puede romper hasta el final. Cuando los tendones se cortan completamente a través de la articulaciones de los dedos no se puede doblar por su cuenta (ver Figura 2).La mano que tiene una rotura del tendón flexor o corte no tienen un patrón normal o en cascada a la punta de los dedos. La observación de la mano se ponen de manifiesto que el dedo con un corte o ruptura de tendón flexor se "pegue" debido a la ausencia de tensión normal de reposo (ver Figura 3)
¿Cómo son las lesiones del tendón flexor tratados?
La curación del tendón
Los tendones están hechos de células vivas. Si los extremos cortados del tendón puede ser traído de nuevo juntos, se inicia la curación a través de las células que se encuentran dentro del tendón, así como el exterior del tejido del tendón. Debido a que los extremos del corte de un tendón generalmente separados después de una lesión, un tendón cortado no puede sanar sin cirugía.
Su médico le aconsejará sobre qué tan pronto es necesaria la cirugía después de un tendón flexor está cortado. Hay muchas maneras de reparar un tendón cortado, y ciertos tipos de cortes requieren un tipo de reparación. En los dedos, es importante para preservar ciertas poleas, y hay muy poco espacio entre el tendón y la polea en la que para realizar una reparación. Los nervios cercanos y los vasos sanguíneos puede ser necesario reparar también. Después de la cirugía, y dependiendo del tipo de corte, el área afectada o bien pueden ser protegidos por el movimiento o iniciados en un muy específico limitado movimiento del programa por varias semanas (ver Figura 4). Su médico puede prescribir terapia de la mano para que después de la cirugía. Si el movimiento del dedo sin protección comienza demasiado pronto, la reparación del tendón es probable que se separan. Después de cuatro a seis semanas, los dedos se les permite moverse lentamente y sin resistencia. La curación se produce durante los primeros tres meses después de la reparación.
En la mayoría de los casos, el movimiento normal y completa de la zona afectada no vuelve después de la cirugía. Si es difícil de doblar el dedo utilizando su fuerza muscular, podría significar que el tendón reparado se separan o se encuentra empantanado en el tejido de la cicatriz.La cicatrización de la reparación del tendón es una parte normal del proceso de curación. Sin embargo, en algunos casos, las cicatrices pueden hacer doblar y estirar el dedo muy difícil. Dependiendo de la lesión, su médico podría prescribir terapia para relajar el tejido de la cicatriz y evitar que interfieran con el movimiento del dedo. Si la terapia no mejora el movimiento, la cirugía para liberar el tejido cicatrizal alrededor del tendón puede ser requerida.
Terapia de la mano después de la cirugía
Si un programa de movimiento controlado, limitado se ha seleccionado como terapia para las primeras semanas después de la cirugía, es importante trabajar de cerca con un terapeuta de la mano y su cirujano a entender el tratamiento y seguir las pautas establecidas. La reparación del tendón puede separar si tu mano se utiliza demasiado pronto o si la terapia de directrices no se siguen. Además de recuperar el movimiento de los dedos después de una lesión en el tendón, la terapia se ayuda a suavizar las cicatrices y la construcción de la fuerza de agarre.
Figura 1: Los tendones de la mano van de los músculos flexores del codo y el antebrazo con los huesos de los dedos.
Figura 2: Cuando los tendones flexores se encuentran totalmente separadas, el dedo no se puede doblar.
Figura 3: Después de una ruptura del tendón flexor o laceración del dedo afectado a menudo se quedan fuera y no seguir la cascada o la postura normal de la mano apoyada.
Figura 4: Después de la cirugía, el área de los tendones lesionados deben ser protegidos de movimiento.
Porciones © 2009 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano. Desarrollado por el Comité de Educación Pública ASSH
Tomado, modiifed y adaptado por www.handctr.com de www.assh.org (ASSH)
© Política de Privacidad de www.handctr.com
flexor_injuries.pdf
Los músculos que doblan (flex) los dedos se llaman los músculos flexores. Estos músculos flexores de los dedos se mueven a través de cable-como las extensiones llamadas tendones, que conectan los músculos a los huesos. Los músculos flexores comenzar en las regiones del codo y el antebrazo, se convierten en los tendones justo después de la mitad del antebrazo, y se unen a los huesos de los dedos (ver Figura 1). En los dedos, los tendones pasan a través de los anillos fibrosos llamados poleas, que guía los tendones y los mantendrá cerca de los huesos, lo que permite que los tendones se mueven las articulaciones mucho más eficaz.
Cortes profundos en la cara palmar de la muñeca, la mano o los dedos puede lesionar los tendones flexores y nervios cercanos y los vasos sanguíneos. La lesión puede parecer simple en el exterior, pero en realidad es mucho más complejo en el interior. Cuando un tendón se corta, actúa como una goma, y sus extremos cortados se separan una de otra. Un tendón que no ha sido cortado por completo a través todavía puede permitir que los dedos se doblen, pero puede causar dolor o la captura, y con el tiempo puede romper hasta el final. Cuando los tendones se cortan completamente a través de la articulaciones de los dedos no se puede doblar por su cuenta (ver Figura 2).La mano que tiene una rotura del tendón flexor o corte no tienen un patrón normal o en cascada a la punta de los dedos. La observación de la mano se ponen de manifiesto que el dedo con un corte o ruptura de tendón flexor se "pegue" debido a la ausencia de tensión normal de reposo (ver Figura 3)
¿Cómo son las lesiones del tendón flexor tratados?
La curación del tendón
Los tendones están hechos de células vivas. Si los extremos cortados del tendón puede ser traído de nuevo juntos, se inicia la curación a través de las células que se encuentran dentro del tendón, así como el exterior del tejido del tendón. Debido a que los extremos del corte de un tendón generalmente separados después de una lesión, un tendón cortado no puede sanar sin cirugía.
Su médico le aconsejará sobre qué tan pronto es necesaria la cirugía después de un tendón flexor está cortado. Hay muchas maneras de reparar un tendón cortado, y ciertos tipos de cortes requieren un tipo de reparación. En los dedos, es importante para preservar ciertas poleas, y hay muy poco espacio entre el tendón y la polea en la que para realizar una reparación. Los nervios cercanos y los vasos sanguíneos puede ser necesario reparar también. Después de la cirugía, y dependiendo del tipo de corte, el área afectada o bien pueden ser protegidos por el movimiento o iniciados en un muy específico limitado movimiento del programa por varias semanas (ver Figura 4). Su médico puede prescribir terapia de la mano para que después de la cirugía. Si el movimiento del dedo sin protección comienza demasiado pronto, la reparación del tendón es probable que se separan. Después de cuatro a seis semanas, los dedos se les permite moverse lentamente y sin resistencia. La curación se produce durante los primeros tres meses después de la reparación.
En la mayoría de los casos, el movimiento normal y completa de la zona afectada no vuelve después de la cirugía. Si es difícil de doblar el dedo utilizando su fuerza muscular, podría significar que el tendón reparado se separan o se encuentra empantanado en el tejido de la cicatriz.La cicatrización de la reparación del tendón es una parte normal del proceso de curación. Sin embargo, en algunos casos, las cicatrices pueden hacer doblar y estirar el dedo muy difícil. Dependiendo de la lesión, su médico podría prescribir terapia para relajar el tejido de la cicatriz y evitar que interfieran con el movimiento del dedo. Si la terapia no mejora el movimiento, la cirugía para liberar el tejido cicatrizal alrededor del tendón puede ser requerida.
Terapia de la mano después de la cirugía
Si un programa de movimiento controlado, limitado se ha seleccionado como terapia para las primeras semanas después de la cirugía, es importante trabajar de cerca con un terapeuta de la mano y su cirujano a entender el tratamiento y seguir las pautas establecidas. La reparación del tendón puede separar si tu mano se utiliza demasiado pronto o si la terapia de directrices no se siguen. Además de recuperar el movimiento de los dedos después de una lesión en el tendón, la terapia se ayuda a suavizar las cicatrices y la construcción de la fuerza de agarre.
Figura 1: Los tendones de la mano van de los músculos flexores del codo y el antebrazo con los huesos de los dedos.
Figura 2: Cuando los tendones flexores se encuentran totalmente separadas, el dedo no se puede doblar.
Figura 3: Después de una ruptura del tendón flexor o laceración del dedo afectado a menudo se quedan fuera y no seguir la cascada o la postura normal de la mano apoyada.
Figura 4: Después de la cirugía, el área de los tendones lesionados deben ser protegidos de movimiento.
Porciones © 2009 Sociedad Americana de Cirugía de la Mano. Desarrollado por el Comité de Educación Pública ASSH
Tomado, modiifed y adaptado por www.handctr.com de www.assh.org (ASSH)
© Política de Privacidad de www.handctr.com
flexor_injuries.pdf