Thursday, March 8, 2012

Esté segura de esta temporada deje de fuegos artificiales a los profesionales


Los cirujanos de mano de acuerdo: Deje los fuegos artificiales a los profesionales

La Sociedad Americana de Cirugía de la Mano (ASSH) ha instado al público a dejar de fuegos artificiales en las manos de los profesionales.
De acuerdo con los EE.UU. Consumer Product Safety Commission, el 38% de todos los casos las lesiones relacionadas con fuegos artificiales a partir de junio 22 a julio 22, 2001, fueron en los dedos, las manos y los brazos. Estas lesiones incluyen quemaduras, laceraciones, fracturas y amputación traumática.
De las lesiones del dedo, la mano y el brazo, la mayoría de las lesiones fueron causadas por accidentes de petardos, cohetes de botella, y luces de bengala, los tres tipos de fuegos artificiales más utilizados en un entorno de patio trasero. Los accidentes que involucran petardos, cohetes de botella, y luces de bengala de mano fue de 57% de todas las lesiones de fuegos artificiales (fuente: Asociación Americana de pirotecnia).
Una solución que ha sido ofrecida por el ASSH a las personas es asistir a exhibiciones públicas de fuegos artificiales, que son supervisados ​​por la seguridad de un departamento de bomberos local, en lugar de establecer los fuegos artificiales cerca o alrededor de la casa.

Las siguientes precauciones deben tomarse cuando asistía a una exhibición de fuegos artificiales público:

  • Obedezca las barreras de seguridad y ujieres.
  • No te acerques un mínimo de 500 pies desde el sitio de lanzamiento.
  • Resista la tentación de recoger los desechos de fuegos artificiales cuando la pantalla se ha terminado. Los restos pueden estar calientes, o en algunos casos, los restos podrían ser "en vivo", y podría explotar aún.
  • No dar a los niños bengalas de mano. Fuegos artificiales causan el 10% de las lesiones de fuegos artificiales (fuente: Asociación Americana Pirotecnia) y se asociaron con la mayor cantidad de lesiones en niños menores de 5 años de edad. (Fuente: EE.UU. Consumer Product Safety Commission)
El Centro de la mano del Oeste de Massachusetts está de acuerdo - mantener las manos a salvo este cuatro de julio. Disfrute el día y salir de los fuegos artificiales a los profesionales


porciones Copyright © Sociedad Americana de Cirugía de la Mano 2008. 
Modificado / adaptado alterado por www.handctr.com de assh.org